sábado, 5 de mayo de 2012

Novedades en mi haber

Saludos monsieur, madame!!

Después de estos días en los que he estado ocupada con los trabajos de clase y bueno, la pereza también ha hecho lo suyo, por fin he encontrado este hueco para poder actualizar el blog... además tengo pendientes varias entradas así que prometo que no volveré a estar tanto tiempo sin escribir ^_^

Dicho esto, hoy quiero presentaros unas cosillas que he adquirido recientemente y que me han alegrado mucho estos días... En primer lugar, tengo que decir que hay uno nuevo en mi familia!! es este precioso cactus moradito que me alegra los despertares, ya que le tengo ahí puesto en la mesilla de noche. Se llama Norberto (es que le vi e inmediatamente me vino ese nombre a la cabeza XD) y es la mar de salao'!!


Lo siguiente es un pequeño reloj que me ha regalado mi novio de los puestecillos que suelen poner cada cierto tiempo en Plaza de España, aquí en Madrid. Es un reloj para llevarlo colgado al cuello, de estilo victoriano y adornado con una preciosa rosa. Tengo que decir que se están poniendo de moda estos complementos de estilo victoriano y steampunk, así que ahora hay que aprovechar para hacerse con cosillas de estas...




Y por último, por fin me llegó este disco de un grupo español, Eon, en el que una amiga colabora haciendo los coros de una canción... 


Tengo que decir que me encanta!! Las letras son preciosas, 100% recomendable!! Aquí os dejo una de sus canciones para ir abriendo boca


A disfrutar!!


2 comentarios:

  1. Tu cactus es una cucada, yo tengo uno a punto de florecer y estoy deseando ver la flor que tiene.

    Y el reloj también es precioso, yo también me he comprado en este último año muchas cositas en bronce, quedan preciosas con el negro, y muy apropiadas para un estilo steampunk :D.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! la verdad es que estoy muy contenta con mi Norberto, me hace mucha compañía en la habitación XD y nada, cuando te florezca el tuyo espero poder ver alguna fotillo!!

    La verdad es que últimamente me ha estado llamando mucho el steampunk, si no en lo que respecta a la moda, sí al menos en el tema de los inventos... Aún así, estoy mirando a ver cómo puedo combinar la ropa con complementos de estilo steampunk; y como dices con el negro quedan muy bonitos!!

    Besos y muchas gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD