jueves, 15 de marzo de 2012

Animalillos kawaii

Saludos monsieur, madame!!

Hoy os traigo unas imágenes preciosas con las que me he topado en la red... A veces me gusta coger un tema determinado y buscar información, imágenes, fotos y todo lo que pueda encontrar; me sirve de inspiración para crear, pero en este caso lo que más me han inspirado las imágenes que os presento han sido sentimientos de ternura...

Así que aquí estoy, con una sonrisa tonta pintada en la cara contandoos mis aventuras por la red... En concreto, y sin saber muy bien por qué, se me ocurrió poner en el buscador de Google "babybat" y me aparecieron fotos de un montón de criaturillas de murciélagos... Simplemente son preciosos :3

Me encantan los animales, y Naturaleza nunca deja de sorprenderme con imágenes como las que siguen... Y sin más, os dejo algunas de mis favoritas, pero os animo a poner en el buscador el mismo término y que disfrutéis de estas pequeñas bellezas...






Preciosos, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD