27.3.12

I, Goth tiene su primer premio: Dark Sunshine Award

Ains!! Estos días no lo estoy pasando muy allá, así que no os podéis ni imaginar la ilusión que ha hecho recibir este premio, sobre todo ahora, cuando estamos en la primera edad del blog, algo que me anima a seguir con él y con todos aquellos que os halláis al otro lado de la pantalla; y por ello no puedo más que daros las gracias y decir que seguiré aquí, compartiendo mi mini-mundo gótico con vosotros!!

Y dicho esto a cumplir con el premio XD...

El premio me lo ha entregado mi querídísima Madame Macabre, autora del maravilloso e indispensable blog: http://www.madamemacabre.blogspot.com.es/


A responder a las preguntas...

1.- Color favorito: la vie en noir, por supuesto XD
2.- Animal favorito: siempre he tenido una especial relación con el fénix, pero si trata de alguno real, me quedo con los perrillos, tengo un radar para detectarlos por la calle además de sentir deseos irrefrenables de achucharlos cada vez que veo uno...
3.- Número favorito: el 4!!!
4.- Bebida no alcohólica favorita: no hay nada mejor que el agua, y si no, un buen té de vainilla con caramelo...
5.- Facebook o Twitter: tengo ambos, pero el Twitter de adorno más que nada, estoy más enganchaílla a los juegos del Feisbuk!!
6.- Mi pasión: saber y crear, y con eso lo resumo to' ^_^
7.- Dar o recibir regalos: me hace igual de ilusión, quizá me guste más darlos y ver las caras de ilusión y de sorpresa... aunque últimamente mi novio me malcría con muchos regalillos así que le estoy cogiendo el gusto a esto de recibir tanto regalillo XD
8.- Estampado favorito: las rayas verticales y los cuadros!!
9.- Día favorito de la semana: el jueves, que para eso es el cuarto día
10.- Flor favorita: más que flores, lo mío son los cactus piedra... son tan monos!!! además parecen mini-cerebritos XD

Y ahora mi lista de blogs recomendados...











Y de momento no se me ocurre ninguno más por ahora... espero que los disfrutéis!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa por mencionarme, me siento halagada :). Pienso que hay que animar a los nuevos blogueros con sus blogs, y los premios siempre hacen ilusión :D. El primer premio que me dieron a mí fue éste, pero en versión coloreada XD.

    Un besito y mucho ánimo, nos leemos :*.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente me repita, pero es que tengo ahora mismo una sobredosis de ilusión con vuestros comentarios, vuestros ánimos, el premio... ains qué alegría!!!

    De nuevo muchas gracias por todo, y nos estamos leyendo!!

    Besitos silenciosos!!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído todo tu blog, porque me gusto mucho, llegue gracias al premio que acabas de recibir, eso creo que es muy motivamente pero si no es así, no debes desilusionarte siempre habrá gente que te leerá. Así que acá tienes una nueva lectora que estará atenta a tus entradas! Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  4. Saludos Merlina!!

    Muchas gracias wapa!! es muy motivante y me hace mucha ilusión!!
    Seguiré aquí, a este lado de la pantalla compartiendo con vosotr@s nuestro pequeño mundo gótico!! me alegro de tenerte entre mis lectoras y asimismo, me uno a tu blog para leerte!!

    Besitos silenciosos!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD