"Por lo menos no brillamos."
~ Chiste de mi huargen del WoW
eliz Año Nuevo!!! Sí, ya sé que estamos a punto de terminar enero, pero más vale tarde que nunca. Hoy quería enseñaros los regalillos que me cayeron tanto en mi cumple como en Reyes y así aprovecho y vuelvo al blog, que lo echaba un poco de menos.
Estas navidades han sido un poco extrañas para mí, porque son las primeras que paso con mi novio (al que me referiré por Xeron a partir de ahora) y hemos estado a caballo entre su pueblo, Rascafría, con su familia, y con la mía aquí en Madrid. Lo mejor de todo es que la Nochevieja y el Año Nuevo lo íbamos a pasar con mi familia, y acabé pasando el último día del año en urgencias. Al final no fue nada grave para lo que podía haber sido, pero llegamos lo justo para cenar algo y tomarnos las uvas; y ya tenemos otra anécdota para contar ^-^.
Pero bueno, vamos ya con los regalitos de mi cumple. Os voy a enseñar primero los de mi familia y después los de Xeron y su familia, que son muy majos y también quisieron tener un detallazo conmigo.
|
Caliban, mi nuevo compañero |
Mi pobre Hephaistos estaba ya en las últimas, así que mis padres decidieron regalarme un ordenador nuevo para que pudiera llevar a cabo todos los proyectos que tengo en mente, que no son pocos la verdad... Y con la ayuda de mi hermano y de Xeron fuimos mirando piezas sueltas, y mi hermano me montó las tripas del bicho. Cuando estaba pensando un nombre para él, a Xeron se le ocurrió la genial idea de que podía llamarlo como la criatura de Frankenstein, porque total, más o menos habían sufrido el mismo proceso hasta llegar a la vida, así que le terminé llamando Caliban por el personaje de Penny Dreadful ♥. Después del esfuerzo que han hecho, no puedo más que responder sacando adelante todas esas ideas que me rondan la mente y que quieren hacerse realidad.
El día de mi cumple, fuimos a la exposición de Harry Potter (¿hay algo mejor que celebrar un cumple así?) y mi hermano y mi cuñada me dijeron "llévate lo que quieras de la tienda, que te lo regalamos nosotros"; y eso hice, me llevé este peluchito que me encantó de un Micropuff, una rana de chocolate y una caja de grageas Bertie Bott de todos los sabores.
Y por último, mis tíos me regalaron estas zapatillas de andar por casa (aunque son rosas T^T) y este collar/broche de Blancanieves. Me parece precioso pero me da miedo usarlo y que se pueda romper, así que de momento lo tengo colgado en la pared como un adorno.
Por parte de mi novio y su familia me cayeron muchas cosillas frikis, y ¡también más cosas de Harry Potter!
Xeron me trajo este peluche de Moguri que conmemora el 30 aniversario de la saga Final Fantasy, de la que ambos somos muy fans, y estos dos Funkos. El que se ve bien es Drax, de Guardianes de la Galaxia. La verdad es que nos encantó la segunda película de estos guardianes, y sobre todo el personaje de Drax es la leche. La figura que se ve menos es el dragón Alduin, de Skyrim, uno de mis juegos favoritos, y aquí le tengo en mi escritorio haciéndome compañía.
También me regaló la novela de Emilie Autumn ♥, con el tiempo que iba detrás de ella y llega Xeron y me lo planta en la cara... Ya lo estoy devorando y espero poder hacer una reseña en breve, y hablaros de él más y más.
Esto que veis es el dibujo del pantalón friki de pijama que también me regaló con motivos cuquis del Legend of Zelda. Y por último, cuando fuimos a la exposición de Harry Potter, también quiso regalarme un detallito, y fue ni más ni menos que la ¡bufanda de Slytherin! Poco a poco voy teniendo el pack verde para cuando vaya a Hogwarts ^-^.
La mochila de Hogwarts que veis al lado de la bufanda de Slytherin forma parte de lo que me regaló la familia de mi novio. Es más pequeñita que la que solía usar lo que es perfecto porque así llevo lo justo y necesario, y sencillamente ¡me encanta!
Por parte de su familia también me cayó esta preciosa camiseta de Hogwarts, y unos pendientes con el símbolo de la Flor de la Vida:
Y hasta aquí los regalos de mi cumpleaños. Vamos ahora con los de Reyes. Estos los voy a dividir entre los regalos de los Reyes de Rascafría y los de los Reyes de Madrid.
Un pack de gorrito y bufanda para pasar los inviernos en la sierra :). Aquí el verde no ha salido como es en realidad, pero es bastante más oscuro, casi como un verde bosque o algo así.
Estos preciosos pendientes que me recordaron a los nudos celtas, además con dos piedras negras en el centro y ¡me encantan!
Este pack de Yves Rocher que incluye el gel de ducha, leche hidratante y colonia todo con olor a vainilla, que es mi aroma y sabor favorito. Me encanta la vainilla y este pack huele muy, muy pero que muy bien, y dura bastante el olor, que ya es mucho.
Y por último, los Reyes de la sierra me trajeron un sueño hecho realidad: una Polaroid. Siempre había querido tener una, y aún no me puedo creer que la tenga en mis manos... Ya la hemos probado y es genial, aunque aún me queda un poco para terminar de cogerle el punto ^-^.
Los Reyes me trajeron otra camiseta friki, esta vez del Legend of Zelda, casi a juego con mis pantalones de pijama :D
El Calendario de Brujas de este año (parece que esto se esta convirtiendo en nuestra brujeril tradición *.*), y creo que se ve bien en la foto, también me trajeron una pluma y un tintero con motivos musicales. ¿Puede ser algo más bonito?
Estos dos muñequitos de Pinypon, que tienen cierta historia. Mi madre me ha ido trayendo todos los Pinypon que sacaron de estilo halloweenesco y estos dos eran los que faltaban para tener la colección completa, así que ya están los monstruitos cuquis completos.
Los Reyes me sorprendieron con otro libro, y ¡qué libro! Supongo que el hecho de decirle a Xeron que adoro a Neil Gaiman cada vez que vamos a la Fnac tuvo algo que ver ^-^'. Pero sí, cuando lo vi me entró el dilema entre leerme este ya o el de Emilie Autumn, pero al final opté por el de la cantante.
Y por último, estos dos videojuegos, por si alguno pensaba que los Reyes no me iban a cuidar los vicios este año, aquí tengo horas, días e incluso años de vicio para rato... Ayer estuve probando el WoW con Xeron y me encanta. Le tenía muchas ganas y ahora que tengo un ordenador en el que se puede jugar bien, sospecho que me voy a pasar muchas horas en él. El del FF lo cogeré en cuanto termine el The Witcher 3, que no quiero empezar más juegos sin terminar los que tengo pendiente, o al final no voy a terminar nada...
Y esto ha sido todo. No puedo más que estar agradecida por todos estos detalles y regalazos que me han sorprendido en estos días tan especiales, y que los he podido compartir con gente muy especial para mí. Espero que os haya gustado y me contéis las cosas que os han caído a vosotros. ¿También habéis hecho propósitos para este 2018? Yo no, total luego el año sale por donde quiere, así que, como Harry Potter, a estas alturas simplemente me dejo llevar. De momento este 2018 me ha traído bastantes proyectos, así que ojalá algún día acaben materializándose ^-^.
Gracias por leeros todo este tocho de entrada, espero que por lo menos se os haya hecho algo ameno. Creo que las próximas entradas serán cosas que me hubiera gustado contaros a finales del año pasado pero al final no pude, así que aprovecharé este primer enero para hacerlo.
Gracias por leer,
greetings from the coffin