16.1.17

Regalos de cumple, regalos de Reyes

"Estúpido es creer que el
regalo está dentro del paquete.
Siempre, siempre, siempre
son las manos que lo entregan."

unque ya casi estemos terminando este primer mes del 2017, dejadme desearos un ¡Feliz Año! Espero que este año haya empezado con buen pie. El mío empezó genial, pero hoy he recibido una noticia al más puro estilo mazazo y me he quedado bastante "chof".

Pero tenía ganas de escribir en el blog, y con la esperanza de animarme, quiero traer un poco de ese espíritu navideño que ya ha quedado atrás y compartir con vosotros mis regalitos de cumpleaños y navideños, que ya sabéis que me cae todo por las mismas fechas ^^.

Voy a empezar con los del cumple, que fueron antes de los de Reyes (y nosotros no nos damos nada el día de Navidad), así que vamos con ellos:


Mi tía me regalo esa especie de braga con forro muy calentito y muy suave, perfecto para estos días de frío (al menos del que hace en casa, que en la calle... En fin), y eso que parece un peluche de búho, en realidad es un calentador de manos, que se meten por los laterales, muy útil tenéis una temperatura baja como yo ^^. Y por último, unos pendientes de dragones que me vienen perfectos para cuando tenga el "dovahkiin day".



En mi casa me cayeron estas cosillas, libros de todo tipo y de los que ya haré reseñas (no sé si los podéis ver bien), el calendario de brujas de este año. Esa especie de pirámide que hay encima del calendario es orgonite, que sirve para equilibrar las energías y absorbe las radiaciones que emiten nuestros aparatos electrónicos, además mi madre acertó con el símbolo, ya que lleva el árbol de la vida, que es mi favorito y con el más me siento conectada. Y por último, mi hermano que es un poco bestia a veces (aunque se agradece ¿eh?), me regaló la Play Station 4, así sin más... Lo que pasa es que me la dio con un poco de antelación, sospecho que para que pudiéramos jugar al Diablo III cuanto antes ^^. Y falta el regalo de mi cuñada, pero ese es para otra entrada ^^.

Y por parte de mis queridas Tsukko e Iku me llevé una sorpresa muy bonita. Bueno, Tsukko me había avisado de que algo me llegaría, pero cuando me llegó el aviso de que tenía que ir a Correos a recoger un paquete de UK, creí sinceramente que se habían equivocado... Pero aquí os enseño sus cosillas, que me encantaron y me emocionaron (hasta mi padre, cuando los vio, me dijo en plan "joer, se nota que la gente te aprecia").



La primera foto son cosillas de Tsukko: un libro con el oráculo de hadas de Brian Froud, que me viene estupendamente para practicar bibliomancia (que ya lo he hecho). Y en las hojas verdes (mil gracias por usar el verde *.*) me escribió un par de hechizos que en cuanto pueda los haré.

La segunda foto son cosillas de Iku: chocolates monosos que ya quedan muy pocos, unos posa huevos de silicona que tienen un tacto que no puedo dejar de tocar, una agenda para este 2017, que me viene genial porque quería dejar aparcado el bullet journal y ponerme con un witchy bullet journal para mis prácticas brujeriles, así que aquí puedo apuntar lo que tengo que hacer en el día a día, una libreta monosa con varias secciones en las que se pueden apuntar ideas, pensamientos, planes... Todo muy yo ^^. Y los calcetines, me he enamorado de ellos hasta el nivel Dobby, pero es que son tan Mamá Weasley, ¡me encantan!
La última foto es un popurrí de las piedras, hojas, flores, ammonites y demás que me han mandado las dos. Son unos amores, con lo que me gustan a mí las piedras, que para eso soy Capricornio y me encanta la raza fantástica de los enanos ^^. Que sepáis que ya las tengo distribuidas entre mi altar, mi zona de trabajo y la "mesilla" de noche *.*
¡¡Muchas gracias, chicas!!
* * * * * 
Y ahora vamos con las cosillas de Reyes:



Me cayó un pijama y unos calcetines (mi madre también es muy Mamá Weasley para los regalos de Reyes, solo falta que nos teja ella las cosas ^^). También me regalaron otro libro de Harry Potter, para acompañar al del cumple, pero este es el de criaturas (así puedo ser aún más Hagrid, que mi cuñada me dice que somos iguales -por nuestro amor hacia los peludos sean del tamaño y peligrosidad que sean-). Y esa muñeca es la de Bella, mi película favorita de Disney, y que ahora le está haciendo compañía a mi Rapunzel, que me la regalaron hace dos Reyes ^^. Y como podéis ver en la imagen de abajo, iba a decir la más friki, pero la anterior tiene lo suyo... Son dos packs de iniciación del juego de cartas de Final Fantasy que ha salido recientemente. Son tipo Magic, aunque hay alguna que otra variación y aunque ya las hemos probado necesito pillarle mejor el truco. Y he dejado para el final (redoble de tambores por favor) la trilogía del Bioshock para PS4, o lo que es lo mismo: acabe desquiciado en la ciudad sumergida de Rapture. Lo probé un poco para ver qué tal era y ¡ay qué tensión!

Esto ha sido todo por hoy, aunque me resta decir que las navidades me trajeron un regalo más, pero ese lo atesoro en el corazón ^^. Espero que tuvierais unas felices fiestas, que os regalaran muchas cosillas y que empezarais este año de la mejor forma posible. Prometo que en estos días me pasaré a comentaros por vuestros blogs, que ya he leído las cosillas tan interesantes que habéis compartido.

Gracias por leer, 
greetings from the coffin


2 comentarios:

  1. Pues menudos regalos, que suerte tienes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias ^^ ¡la verdad es que sí!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD