jueves, 14 de julio de 2016

Asunto: "Mis pequeños one-eyed"

Madrid, 14 de julio de 2016

Querido/a lector/a:

Aún estoy un poco ojiplática porque mi madre me acaba de sugerir que podría hacer otro máster... ¡¡Otro!! No sé si alguna vez has visto la película "El Bibliotecario" pero tengo la sospecha de que, a este paso, voy a acabar igual que el protagonista...

Mientras me recupero del susto, aunque por otro lado he de reconocer que ha despertado en mí el gusanillo de seguir estudiando, quería compartir contigo los bichillos que he ido haciendo desde hace tiempo y que no sé por qué aún no los había publicado en el blog. Me gusta llamarlos los "one-eyed", aun a riesgo de que suene a boy-band, pero como bien dice el nombre tienen solo un ojo y para mí es ahí donde reside su encanto.

Sk-eye-leton Bunny
Este es el primero que hice, cuando no tenía ni idea de coser o de hacer muñecos, simplemente lo vi en una foto y me puse a experimentar con fieltro, hilo y relleno, y este fue el resultado. A partir de él, dejé volar tanto la imaginación como mis manos...

Man cr-eye-me
Siempre me ha gustado la novela policíaca, casi más que ver series o películas, aunque nunca digo que no a ver algo de esta temática, así que se me ocurrió que podría ser divertido tener una escena del crimen en forma de muñeco.

Hang-eye-d man
Si Javier Krahe era más partidario de la hoguera, yo me quedo con la horca, hasta llegué a escribir un poema-relato de un ahorcado, pero eso es otra historia... No sé si es por ese sutil movimiento pendular del cuerpo hasta que se detiene, como el reloj de la vida hasta que la muerte viene, pero tiene algo que me fascina. Y quería tener mi pequeño ahorcado, con el mejor detalle posible, pues el nudo de la cuerda es auténtico.

Cthulhu, de la ciudad de R'ly-eye-h
Cthulhu, esa criaturita tan encantadora no podía faltar en mi colección.

Sp-eye-ro
Desde pequeña los dragones me han fascinado: sus formas, su belleza, su majestuosidad, su sabiduría... Por eso siempre me he llevado tan mal con San Jorge, salvo el de la película "George y el dragón". Cuando por fin pude comprarme la PS1, el primer juego que tuve fue el Spyro 2. Creo que te puedes imaginar lo feliz que estaba de poder vivir aventuras con este dragoncito tan salao'.

Desd-eye-ntao
Y de dragón a dragón también experimenté con Desdentao a ver qué podía salir... Desde entonces se me ocurrió la idea de hacerme un mini ejército de dragones monosos, pero aún no he hecho más T^T. De momento te dejo con otra foto de este pequeño para que se pueda ver mejor.


Capt-eye-n America

El mundo de los superhéroes es otro de mis víctimas para inspirarme y crear cosillas. Empecé con el Capitán América y con Iron Man, pero espero ir haciendo todos.

Eye-ron Man
Aquí el pequeño Iron Man que te había comentado antes. Espero que te hayan gustado y si tienes alguna sugerencia, algún bichillo que te gustaría ver en este estilo no dudes en decírmelo.

Gracias por leer, 
greetings from the coffin

PD. Estos días aún son un poco revueltos después de que regresara del hospital, de hecho ayer fui a ver a mi doctora de cabecera, y me dijo que al menos estaría un mes convaleciente, pero espero poder ir sacando algo de tiempo para visitar vuestros blogs y dejaros algún que otro comentario :)

8 comentarios:

  1. Wow, ¿1 mes? ¿Pero es que te ha mirado un tuerto? O_o

    Como sea, estos bichines molan un montonazo. Voy a decir que mi preferido es el Cthulhu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que sí, porque además el apósito que me pusieron para tapar la herida me dio alergia y tengo una roncha ahí alrededor, así que sí, me ha mirado Odín, pero no como me mira siempre ^^

      Me alegro de que te gusten los bichines, espero poder ir haciendo más, que tengo ganas...

      Eliminar
  2. como molan, ¿los vas a vender? porque me molan los dragones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues lo había pensado pero nunca me lo había planteado en serio... Pero si quieres algún dragón, no ya estos, sino con otro diseño, te dejo aquí mi correo por si me quieres escribir y lo vamos mirando ^^. Es:

      faustus_is_not_happy@hotmail.com

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. ¡Ojalá terminaras como el bibliotecario!A mi no me importaría terminar así. Por cierto, hay una serie, The librarians, y está genial. Me encantan tus bichillos, sobretodo Desdentao y Cthulhu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí, tampoco me importaría terminar así, la verdad es que me encantaría poder visitar una biblioteca así XD ¿También ves The Librarians y dices que está genial? ¡Tienes ya un sitio ganado en mi corazoncito! Creí que era la única, pero por fin ya no estoy sola ^^

      ¡Muchas gracias por tu comentario! Y me alegro de que te hayan gustado mis criaturillas ^^

      Eliminar
  4. Yo te animo a hacerte una colección de dragoncitos; los que tienes te han salido muy cucos y los dragones son siempre una buena idea:3. Un animal mitológico la mar de interesante, a mí me encantan. Si te atreves con un Smaug, sería la repera:P jajajajajajajaja.

    Me gusta mucho como te ha quedado Iron Man y el ahorcado, son de mis favoritos junto con los dragones de los que has enseñado, aunque están todos muy cuquis, incluso el primero; empezaste sabiendo ya:P jajajajajajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo muchas gracias por tus buenas palabras! Siempre es un placer leer tus comentarios, y a ver si me animo y me hago ese ejército super-mega-ultra poderoso de guerreros draconianos y juntos dominamos el mundo y esas cosas...

      Pues mira, ¡gracias por la idea! Me apunto un Smaug (tú siempre barriendo para casa :P) y miraré imágenes para ver cómo puedo hacerlo y quitarle la escama de la perdición ^^

      Me alegro que te hayan gustado y ¡¡un abrazo muy fuerte!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD