martes, 26 de enero de 2016

Manualidades de Reyes

Recupero mis entradas sobre manualidades, que ya hacía tiempo que no publicaba nada. Esta vez lo hago para mostraros los regalos que les he hecho a mi familia para el día de Reyes. La verdad es que hice regalos para todos salvo para mi madre, porque siempre había querido regalarle una caja sorpresa y vi una ideal en una papelería para ella, así que me animé XD.

Empecemos con las cosillas. Mi padre siempre ha sido fan de Star Trek (y supongo que al final me lo ha terminado pegando ^^) y después de mucho pensar y de tener otras cosas en mente, terminé haciéndole una USS Enterprise de fieltro. Para quienes no estéis familiarizados con la saga, la Enterprise es la nave protagonista:

Y aquí cómo me quedó:



A mi hermano le hice otra nave espacial, pero esta vez la Normandy del videojuego Mass Effect (del que, por cierto, tengo que hacer la reseña, que el primero ya me lo terminé XD). Es muy fan de esta saga (y prácticamente me ha obligado a jugarlo) y la verdad es que le gustó mucho. Aquí tenéis una imagen de la nave original:

Y aquí mi resultado:
 
La novia de mi hermano es muy fan de Harry Potter (la verdad es que mola poder hacer el friki pottero con alguien XD) y mi hermano me dijo que le hiciera un Dobby. Así que con algo de fieltro conseguí pasar de esto:
A esto:
 

Hice dos bichillos más que ya están con sus dueñas allá por tierras valencianas y que podéis verlos en los siguientes enlaces:
La verdad es que me tiré todas las navidades cosiendo, pero mereció la pena. Estoy deseando volver a tener tiempo para hacer más muñequillos, tengo un montón de ideas y me gustaría hacerlas realidad.

Gracias por leer,
grettings from the coffin

14 comentarios:

  1. El elfo me ha encantao! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado ^^. Por cierto, me he pasado por tu página y me encanta *.*

      Eliminar
  2. ¡Alaa! No sabía que eras tan habilidosa, te han quedado super bien, sobre todo la Enterprise y la princesa del espacio Bultos :) ¡Siempre he dicho que los regalos hechos a mano son los mejores!

    Gatitos Explosivos es un juego parecido al 'Uno' en el que hay una baraja de la que todos roban con 2 tipos de cartas: cartas que hacen a tus rivales robar más y gatitos explosivos, que eliminan a quien lo roba. Gana el último que quede vivo :)

    El libro del post anterior, la verdad, me han dado ganas de leerlo de lo bien que lo pintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día me dio por juntar fieltro, algodón e hilo y empecé a hacer cosillas de estas y hasta ahora ^^ Me alegro de que te hayan gustado.

      Tiene buena pinta el juego XD Además he estado mirando las cartas en Internet y son una pasada ^^.

      Y sobre el libro de la otra entrada, ojalá te animes a leerlo y espero que te guste. Merece la pena, aunque a veces se haga un poco lento, el final es de los que sobrecogen...

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te han quedado las naves, están super chulas y Dobby te ha quedado super mono ^^
    Ah, a la Princesa Bultos he decidido llamarla la Otra Princesa Bultos XD y en fin, muchas gracias otra vez por mandarle un detallito a mi hermana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias XD me alegro de que te gusten las cosillas. Y me encanta el "otro" nombre de la Princesa Bultos, jejeje le va muy bien ^^ Y mujer que no me tienes que dar las gracias por eso, ¡leñe!

      Eliminar
  4. Te ha quedado todo super mono! ojalá supiera hacer cosas así :)
    me llevaré a mi unicornio a las tierras altas a que me de suerte xD
    y te tengo que mandar un detalle, que cuando mi hermana te mandó el paquete yo no te mandé nada! Dx
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Ojalá que sí, te dé mucha suerte y te vaya todo genial por esos lares XD.
      Mujer, se agradece, pero no tienes por qué hacerlo ni quiero que te sientas obligada ¿eh?
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. me gusta sobretodo como quedo Dobby, es que también soy muy fan de Harry Potter XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Es genial encontrar fans de Harry Potter y si además te ha gustado mi pequeño Dobby, pues muy agradecida quedo XD

      Eliminar
  6. Me encanta el pequeño Dobby, es monísimo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado XD

      Eliminar
  7. Te ha quedado genial, y madre mía; no sé si las naves tendrán tanto trabajo como parece, porque si así es, te habrás pegado una paliza! Jajajajajajajaja. Muero de amor con el pequeño Dobby, has conseguido que te quede muy bien. Yo intenté hacer uno una vez y... No dejé ni constancia del resultado porque era un ser venido del mismísimo infierno xDD. Estoy segura de que les encantaron a todos los regalos:).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo ¡muchas gracias por todo lo que me has dicho! La verdad es que sí, las naves tenían su trabajo, creo que en navidades no hice otra cosa salvo estos peluches y ver Harry Potter, menos los días de fiesta que aprovechaba para descansar XD
      Jajaja bueno, seguro que poco a poco irán saliendo las cosas... la de plantillas que tuve que dibujar y borrar hasta que conseguí un Dobby que se pareciera XD
      ¡Muchas gracias, de verdad!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD