jueves, 17 de abril de 2014

Cambios y celebraciones

Ohayouuuu!!!

Hoy vengo con unas cuantas novedades para compartir con ustedes!! Y antes de nada, se me ha ocurrido que la BSO de esta entrada podría ser esta canción de David Bowie, así que aquí se la dejo XD



En primer lugar, y como habrán podido observar he vuelto a cambiar la apariencia del blog, pero es que no puedo resistirme a la maravilla que me produce combinar el verde con el negro... me parece la mezcla más bonita que puede hacerse, así que quería tenerla también en el blog :3.

Por otro lado, también habrán podido observar que me he cambiado el nombre, tanto aquí como en Facebook y en otras tantas páginas que tengo (más de las que soy capaz de administrar me atrevería a decir, pero no puedo resistirme a tenerlas XDDD). Pero tiene su explicación, no ha sido algo aleatorio, ni premeditado, pero un día me desperté y recordé el sueño que había tenido. En él, aparecía con varias personas, diseñadoras del mundo de la moda gótica, y estábamos comentando algo relacionado con su campo, cuando de repente me preguntaban que cómo me llamaba yo y en el sueño respondía: "Soy Naita Dementius"... Así que no dudé en quedármelo, al fin y al cabo, cuando alguien me pregunte que por qué ese nombre, podré decir "porque me lo puso un sueño".

Por último, quería comentarles que al final me he hecho una página de Facebook, que se llama como este blog, en la cual voy a ir subiendo todos los monstruillos que hago. Así que si se quieren pasar por El Dementerio tengan cuidado que algunos son un poco traviesos ^^. Si pulsan en este enlace o en el logo de Facebook de la columna derecha podrán acceder a dicha página (aunque a los que tengo agregados de ustedes en el Face ya les he mandado la invitación)...

Y en cuanto a las celebraciones, en estos horribles meses, mi pequeño blog ha cumplido ya dos años (el pasado 13 de Marzo) y mis tatus también han cumplido sus añitos (este pasado 8 de Abril), así que felicidades a los tres!! ¿Quieren unos pastelitos para celebrarlo? Pues sin ustedes, mi blog no sería nada.


Besos dementes,
N.D.

PD: Prometo en estos días ponerme al día con sus blogs, que he leído un montón de entradas interesantes!

2 comentarios:

  1. Que forma más bonita y poética de recibir un nombre ^_-

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! la verdad es que con solo despertar y recordar el sueño y el nombre, no vi el momento de cambiármelo y hacerme llamar así XD
    Gracias por el comentario!!
    xoxo

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD