lunes, 17 de febrero de 2014

Un San Valentín de muerte

Ohayou!!

Como habrán podido observar he hecho algún que otro cambio en el blog, hasta la dirección del mismo, pues de la forma en la que lo tenía planteado antes me centraba más en el aspecto gótico de mi propia existencia, pero soy algo más que una gótica, y de esta forma creo que se ajusta más a lo que soy y a todo lo que les quiero mostrar. Dicho esto, queda decir que en alguna entrada posterior les hablaré de por qué he elegido tal nombre y qué es lo que me "une" a la demencia...

Hoy les quería hablar del día de San Valentín que pasé. Hay muchos que odian esta fiesta, que dicen que es un producto más del consumismo y que el único afán es el de aprovechar una nueva ocasión para vender y vender. Puede que sea así, pero personalmente veo bonito dedicar un día al amor y a la amistad y poder sacar nuestro lado moñas; nunca está demás hacer que un día sea más especial para el amor, sentirte especial por ello y tratar de hacer sentir especial a la persona que amas.


Mi día empezó como el resto de la semana levantándome a las 6 de la mañana para irme a trabajar, bueno, miento mi día de San Valentín empezó cuando mi querido me mandó un "wasap" felicitándome el día. Ya en nuestra sala de trabajo, como era la despedida de uno de los que trabajaban en el archivo pues nos invitó a desayunar allí en su despacho, así que a su salud me tomé un té rico, rico ^^. El resto del día mis colegas de archivo y yo lo pasamos tranquilo, entre otras cosas, preparando un disfraz de Cupido para otro colega que antes estaba con nosotras pero que se lo llevaron a otro archivo a trabajar (malditos!!!!).

Tras salir de allí, quedé con mi querido porque hacía un montón que no nos veíamos y darnos nuestros regalitos sanvalentinescos. Esto fue con lo que me sorprendió *.*:


Lo mejor fue lo de los Playmobil, que me lo regaló porque venía un cuervo en el conjunto, si es que sabe de mi pasión por los cuervos, como por los pandas, así que no pude más que pasarme todo el finde abrazada al peluche-panda que es muuuuuy kawaii!!! Y además después de ver estos regalos tuve que hacerme fotos chorras, y este es el resultado ^^




¿Y ustedes qué tal lo pasaron?

Besos dementes,

† VvR †

2 comentarios:

  1. Primero que todo, me encanta la imagen del blog, creo que es bueno ir cambiando para llegar a una imagen mas madura y que sea la que realmente nos representa. Creo que vas super bien, me encantan los colores y el nuevo nombre, mucho mas amplio y quizás uno se espera encontrar cosas diversas en el espacio.

    Por otro lado, el día del amor para mi es solo consumismo. Pero comparto lo que dices ya que soy bien romántica para mis cosas y mi día fue solo de trabajo. Pero ya en la noche mi amado llego a verme a la ciudad en la que estoy y compartimos el fin de semana juntos.

    Feliz día del amor y espero que este muy bien!!
    Besos linda.

    PD: Me gusta ver fotos tuyas, el blog se siente mas cercana, ademas sales muy bien en las fotos!!

    Ah!! Recuerda mostrarnos una foto con tu vestido nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waw! muchas gracias por tu comentario y por tus palabras!! Me alegro de que te gusten los nuevos aires del blog y espero poder reflejar todo lo que tengo en la cabeza para mostrar ^^.

      En cuanto a las fotos, la verdad es que no me considero nada fotogénica, pero si me dices eso tendré que confiar más ^^ Creo que a partir de ahora sí que iré subiendo más fotos mías, quiero hacer un blog más personal porque quizá antes se me quedara un poco frío...

      Y sobre la foto del vestido lo mantengo, pero al final aquella vez que lo estrené hacía tanto frío donde estuvimos que no pude lucirlo T.T pero quiero hacerme fotillos con él y subirlas aquí ^^ Lo prometo!!

      Un beso demente, querida!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD