sábado, 16 de noviembre de 2013

Y el giveaway es para...

Saludos monsieur, madame!!

Lo prometido es deuda y ha llegado el momento de saber quién es la ganadora de este giveaway. Antes de pasar a ello, me gustaría dedicarles unas palabras. Y es que estoy muy feliz por las nuevas personas, los nuevos blogs y las nuevas visitas que he tenido en el blog. De verdad que muchas gracias a todas las que os habéis animado a participar y habéis dejado esos comentarios tan simpáticos ^^. Y sobre todo, muchas gracias a las que habéis ayudado a darle publicidad al blog y al premio.

Y después de todo esto, toca saber quien es la "afortunada" (espero ^^) que se lleva el giveaway. El sorteo lo he hecho a través de la página random.org y aquí está el pantallazo del sorteo:


¡¡Felicidades Tsukko, querida!! El premio se va contigo; ahora lo que tienes que hacer es enviarme un mail con tu dirección a mi correo: virtiziarose@gmail.com. Lo único es que parte de los premios tienen que ver con las preguntas que hice en el sorteo por lo que necesito un tiempo para realizarlos conforme a tus gustos ^^

Muchas gracias a todas por participar y no os preocupéis que en Navidark tengo pensado realizar otro sorteo XD.

Greetings from the coffin

† VvR †

5 comentarios:

  1. OMG! Nunca NUNCA me toca nada! ha sido una sorpresa muy agradable, me ha hecho muy feliz :) Ahora te mando el correo, y muchas gracias por hacer el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! Estoy deseando ver lo que le vas a hacer según sus gustos *__*

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!!!
    Me muero de ganas de saber que será :D

    Biquiños :**

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades a la ganadora! espero pronto nos cuenten que es porque muero de la curiosidad jeje
    cuidate
    hasta pronto...

    ResponderEliminar
  5. Felicidades :D.

    Desde luego los sorteos no son lo mío XD.

    Otra vez será ;).

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD