jueves, 14 de noviembre de 2013

Tea Time!!

Saludos monsieur, madame!!

Aunque estos últimos días no he parado casi por casa, y los días que lo he hecho más ha sido para descansar lo máximo posible porque ando algo pachuchilla, no quería dejar que pasara la oportunidad de comentarles el último regalito de mi querido, como le llamo yo ^^.

Y es que hace unos días me sorprendió con un megapack del té, lo que ha hecho que mis ganas por aficionarme a esta bebida hayan aumentado de forma considerable y que ahora más que nunca quiera sentirme un poco más como el Profesor Layton que le daba al té a todas horas XD.



Así pues, déjenme compartir con ustedes este megapack. Tengo que decir que el motivo principal de este regalo fue que sacaron el pack en edición "halloweenesca" como van a poder comprobar... 



En esta primera foto pueden ver de qué se componía el megapack, y ahora más en detalle...


 Una taza de té enoooorme con motivos halloweenescos de calabazas muy kawaii con una tapa en la que se puede dejar la bolsita de té además de un filtro para echar el té directamente.


¡¡Un paquetito de té de cacao con naranja!! Tengo unas ganas de tener algo de tiempo y estar en mejores condiciones para poder probarlo... Cuando vi de qué era entré en modo berserker y creo que no voy a salir de él hasta probarlo T.T


Un paquetito de tostadas de maíz para acompañar con el té y un bote muy simpático de terrones de azúcar pero de color negro... me encanta!!


Y por último, este pack de degustación de tés de todos las variedades posibles, cada uno en una caja metálica preciosa... ¿Qué más se puede pedir? ^^

Además, todo venía acompañado con un librito de la propia tienda, que es Tea Shop en el que se dan un montón de recomendaciones para disfrutar al máximo del té. Quiero compartir con ustedes una de las recomendaciones que aparecen en el dicho librito y hace referencia a los mejores momentos del día para disfrutar de cada uno de los tés, espero que no pase nada porque comparta esa info con ustedes XD



  • Té Negro: Tiempo de Infusión (TI): 4-5 min. Desayunos, 1/2 Tarde
  • Té Oolong: TI: 3 min. Comidas, 1/2 Tarde
  • Té Rojo: TI: 3 min. 1/2 Mañana, Comidas, 1/2 Tarde
  • Té Verde: TI: 2 min. 1/2 Mañana, Comidas, 1/2 Tarde
  • Flores de Té: TI: 5 min. Comindas, 1/2 Tarde
  • Té Blanco: TI: 3-7 min. Todo el día
  • Rooibos: TI: 5-6 min. Todo el día
  • Infusiones: 5-6 min. Todo el día
Y eso es todo por ahora... Y ustedes, ¿toman té? o mejor aún, ¿esta entrada les ha abierto la sed de té? ^^


Greetings from the coffin

† VvR †

4 comentarios:

  1. *O* cualquiera se volvería adicto con ese arsenal, a mi ya no me sacan de casa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... acabo de darme cuenta de que se me olvidó comentar esta entrada... soy lo peor T.T
      La verdad es que sí, tengo tan buen arsenal que hasta podría traficar con él jejeje
      Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Yo antes tomaba café, pero me sentaba mal al estómago muy fácilmente. Así que me pasé al té... Y descubrí un mundo de felicidad. Porque es muy fácil hacer un mal café, pero difícil hacer un mal té. Y descubrí también que me gusta más el sabor del té que el del café.

    Además tienes un montón de sabores para cada ocasión. También hay una variedad de té azul :D.

    Así que todos los días tomo mi taza de té negro en el desayuno, y luego un té verde o una infusión en la merienda.

    Hasta me he hecho coleccionista de tazas de té XD.

    Un beso guapa, que disfrutes tus cositas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Tengo que reconocer que nunca he tomado café, creo que lo probé pero solo un sorbito y dije ya no más gracias... El té me gusta más, me parece más sano y sí, como dices hay un montón de sabores, mezclas y combinaciones posibles XD
      Me encanta tu rutina con los tés ^^ aún tengo que descubrir la mía, pero poco a poco...
      Mira así sabemos qué regalarte, bonita colección!!
      Otro beso para ti y muchas gracias por el comentario

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD