domingo, 7 de julio de 2013

Remembranzas de mi antiguo blog

Saludos monsieur, madame!!

No recuerdo bien qué andaba buscando por la red cuando me he topado con una imagen que tenía subida en un antiguo blog, en el primero que tuve, cuya dirección (que ya no existe) era forsaken-tears. La imagen es la que sigue:


El título del blog era Memento Mori, aquella frase que me marcó considerablemente y que me va a acompañar el resto de mi vida, incluso cuando pinto, la firma que hago es un símbolo que representa esta frase.

Todo esto surge porque esta imagen me la he encontrado en el magnífico blog de literatura gótica El Espejo Gótico donde le dedicaban una pequeña entrada para promocionar mi blog después de invitar a quienes quisieran a hablar de su blog. 

Esto es lo que su autor dijo del blog:

"Lady Ginny (por aquel entonces era así como firmaba, he cambiado mucho de nombre hasta que por fin me he sentido cómoda en este Virtizia Rose) es la primera en invitarnos al interior de sus dominios. Antes de permitir que nos cuente un poco de qué se trata su página, me permitiré dos comentarios: me parece excelente el nombre del blog (Recuerda que morirás es una advertencia que nunca está de más), y mejor aún, la imagen de Elizabeth Siddal como Ofelia es en sí misma todo un manifiesto de la belleza."

Y así es como yo misma lo presentaba:

"Las campanas ya suenan, el viento trae nuevas almas a mi morada. No soy más que una simple mortal, las sombras me llaman Lady Ginny y mis aposentos custodiados por grandes dragones de obsidiana se hallan en Madrid, España. El hastío de la rutina abruma mi ser, y mi mente y mi corazón se refugian en una pluma y un tintero; mi alma se halla sumida en la creencia de que este mundo no puede depararnos exclusivamente esa triste rutina, cree férreamente que debe haber algo más aparte de esa rutina, algo que es oscuro y a la vez maravilloso, algo que está en nuestro interior pugnando por salir y a la vez nos rodea... En fin, frenaré la pluma, no sin antes deciros que lo que encontraréis en mi blog van a ser todos esos sentimientos, ideas, pensamientos, reflexiones, etc. que abruman y atormentan mi ser. Os invito a conocerme y os ruego me dejéis conoceros. Las puertas siempre estarán abiertas..."

Desde aquí, desde mi nuevo blog, lo agradezco, ha sido una sorpresa muy emotiva encontrarme con este post dedicado a mi antiguo blog. Y me ha traído una cierta nostalgia y he sentido la necesidad de compartirlo con ustedes...

Greetings from the coffin

2 comentarios:

  1. Que lindas palabras del autor del blog respecto al tuyo.
    Muchos cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Me he emocionado mucho al leerlas, ha sido una grata sorpresa que en la vida me hubiera imaginado recibir!!

      Muchas gracias por tus palabras y muchos besos!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD