viernes, 13 de abril de 2012

Un mes y una web

Saludos monsieur, madame!!

De martes 13 a viernes 13, este blog cumple su primer mesecillo de vida y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión la aceptación que ha tenido... Gracias a las que me seguís, por vuestros comentarios y vuestros apoyos, me hace una ilusión tremebunda...

Y para continuar con la entrada de hoy, quiero presentaros una página que acabo de descubrir... Reconozco que me encantan los juegos de diseñar personajes, ya sea de ropa y maguillaje (los de vestir de toda la vida) o aquellos en los que también puedes cambiar la piel, los rasgos, etc. Pues bien en esta página que os comento podéis crear vuestros personajes en estilo chibi!!! tenéis varios diseños para combinar, muchos de ellos tomados de series anime o clásicos Disney. Podéis registraros o no, si lo hacéis vuestros chibis se quedan guardados y podéis modificarlos cuando queráis. Además hay una opción de "jardín" en el que podéis ponerle otros fondos con monerías de mascotas. Si no os registráis, los chibis que creáis los podéis guardar en vuestro ordenador.

Sin más, aquí os dejo el enlace: http://www.xiibi.com/

Y aquí algunas de las imágenes con el chibi que he hecho y uno de los fondos que se pueden poner en el "jardín":




Espero que os guste el sitio!!

2 comentarios:

  1. Qué cucada :D. Yo tenía una muñequita parecida en el blog, pero el programa empezó a fallar y la muñeca ya no le funcionaba a nadie XD. Me meteré y a ver si algo una ilustración nueva para el blog, jeje.

    Un besito guapa y mucho ánimo con el blog :).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar!! En el anterior blog también me pasó, tenía una muñequilla muy mona, pero no sé por qué dejó de cargar y se quedaba el hueco negro, así que no tuve más remedio que quitarlo...

    Gracias por los ánimos guapa y besos!!

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD