viernes, 8 de agosto de 2014

Expomanga 2014

Estos días no están siendo muy buenos, mi mundo se mueve entre gritos, golpes, llantos, silencios y soledades; así que mi habitación se está convirtiendo nuevamente en mi santuario. Curiosamente, en estos días también me estoy reencontrando con la poesía, pues en mi forma de desahogarme y puede que luego o mañana comparta alguna con ustedes. En esta entrada, sin embargo, quiero echar la vista atrás y recoger uno de esos momentos que me hacen feliz (además de que era una entrada que tenía pendiente ^^)


Shingeki no Kyojin  † Vogel im Käfig

Tenía mucha ilusión por la celebración de este Expomanga, ya que hacía poco que me había visto el anime de Shingeki no Kyojin y me quedé enganchadísima. Tenía muchas ganas de ver qué merchandising había sobre la serie en la expo y también ver a la gente con el cosplay. Por eso he puesto esta canción para la entrada de hoy, para mí la más impactante, brutal, inspiradora, de toda la banda sonora de una serie impactante, brutal, inspiradora, y de la que por cierto, tengo que hacer una reseña...

 Cartel Expomanga 2014

 Se celebró entre los días 16 y 18 de Mayo, justo el fin de semana. Mi querido y yo fuimos el primer día; sí era el que menos actividades y concursos se hacían, pero también cuando menos gente iría, y yo que me agobio muy mucho en las concentraciones masivas de gente lo agradezco bastante.

De hecho, la actividad que recuerdo que se estaba celebrando no sé muy bien de qué iba, pero había unos muchachos disfrazados no recuerdo de qué que estaban dando gritos en uno de los escenarios, y como no los entendía muy bien tampoco les presté mucha atención (que me perdonen ^^')

En cuanto a las fotos, siempre me gusta llevar conmigo mi cámara de fotos y siempre me digo esta vez haré un montón de fotos para luego compartirlas con ustedes, y como siempre suele pasar termino paseando la cámara en la mochila sin haber hecho ni una mísera foto ¬¬. Pero he encontrado este grupo en Flickr y lo comparto con ustedes para que puedan ver algunas fotos interesantes.

El ambiente en general estuvo muy bien, como había menos gente que de costumbre, pude ver las tiendas con mayor tranquilidad, además se estaba bien de temperatura, y estar en esos sitios viendo gente disfrazada que tanta envidia sana me dan (como salía de trabajar tampoco y apenas había tenido tiempo, no pude hacerme ni disfraz ni nada), escuchando música de animes, respirando frikismo, es de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida. ¡Háganme caso! ^_-'

Sobre las compras, normalmente voy a la aventura y a ver qué me encuentro, pero esta vez tenía muy claro que al menos me quería llevar un colgante de las Alas de la Libertad de Shingeki no Kyojin, y por supuesto que cayó. En esta foto, se ven mis compras:


Me llevé muchas cosillas, pero un día es un día (bueno, más de uno en mi caso ^^). Como verán me llevé una camiseta de Fullmetal Alchemist, estuve dudando entre mil y una camisetas hasta que mi querido me dijo que me llevara esa, así que le hice caso... De esta forma mi pila de camisetas frikis (es mi deseo hacerme una) va en aumento.

También me llevé un peluche de Creeper de Minecraft, simplemente me encanta es tan suave... He estado jugando algo al Minecraft aunque estoy deseando terminar los juegos que tengo a medias en la Xbox antes de meterme de lleno en él, la verdad es que ofrece muchas cosas ^^.

Los otros, como son cosillas más pequeñas, mejor les pongo más fotos:

Mi ansiado colgante de las Alas de la Libertad, ¿qué puedo decir? Me encanta, me siento poderosa cuando lo llevo, como si pudiera vencer a cualquier titán con el que me tope ^^.



Esta seta de Mario Bross en realidad era una cajita con caramelos. Me gustó mucho y siempre me hizo ilusión comprarme una cajita de estas. Sin embargo, los caramelos estaban malísimos y no tuve más remedio que abandonarlos a su suerte, pero la seta adorna ahora una de mis estanterías.


Y por último este porta-lentillas de Totoro, que era otra cosa que tenía en mi lista de deseos: tener algo de Totoro. Además llevaba tiempo buscando un porta-lentillas pequeño y este resulta verdaderamente útil. Es una cajita con un espejo, y dentro lleva el porta-lentillas en sí, junto con una ventosa para extraer la lentilla (aunque me fío más de mis dedos ^^) y un ultra-mini-botecito para llevar la cantidad mínima, justa y necesaria por si necesito quitarme las lentillas y no estoy en casa.

Y dicho esto, me voy a ver algo de anime que después de esta entrada me ha entrado mono y llevo mucho sin ver nada ¬¬.

Al servicio de ustedes,
 † NdM †

2 comentarios:

  1. A mi lo de la cámara también me pasa, y después cuando ya pasó todo y llego a casa me arrepiento de no haberla sacado y quitar fotos, pero en el momento no lo pienso XDDD
    Que chulas las cosas, soy fan de las alas y de la camiseta de full metal <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja somos horribles!! tenemos que plantearnos muuuuy seriamente el tema de las cámaras jejejeje Me alegro de que te gusten las cosillas, y es que las alas, las necesitaba!!

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD