viernes, 18 de julio de 2014

Infancia

Tenía alguna que otra entrada pensada para esta semana, pero hace unos días hablando con Jade por Facebook sobre los niños de hoy en día, recordé que hace unos años escribí un poema reflexionando sobre el tema, y si me lo permiten quisiera compartirlo hoy con ustedes (los que me leen desde hace más tiempo quizá lo hayan leído tras haberlo publicado en otro blog). Así aprovecho y les consulto si a ustedes les gustaría leer más de mis poemas, o si lo ven como algo egocéntrico, pues me estoy planteando si publicar más ^^.

De momento les dejo con este, aunque antes pongamos algo de música :3


Nightwish † End of all hope

Infancias Perdidas

Ubi sunt?, dice el sabio.
Carpe diem, el poeta.
Y los que hemos vivido algo
volveríamos a los tiempos de antaño.

Pero la infancia se ha perdido
y un adulto es lo que aguarda,
impaciente,
en el cuerpo de un niño.

La niña no juega a ser mamá,
ya lo es,
y por querer ser lo que ser podrá,
se ha olvidado de crecer.

La inocencia ha muerto
bajo un mundo precoz,
y el erotismo se estremece
al verse convertido
en un juego de niños.

† NdM †

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD