sábado, 11 de enero de 2014

My dark clothing styles

Saludos monsieur, madame!!

Antes de continuar esta entrada quiero desearles un feliz año nuevo, ya que esta es mi primera entrada de este 2014, y que hallen las fuerzas necesarias para luchar por todo lo que les hace feliz, que es en definitiva lo que merece la pena ^^.

Dicho esto, me gustaría hablarles de los estilos góticos, desde el punto de vista estético, con los que más me identifico y de los que voy haciendo colección para tener un armario bastante completo y variado. Los que más me conocen saben que no me gusta moverme siempre entre lo mismo, que necesito variar, combinar, crear, mezclar, es decir, hacer todas esas cosas que son parte de mi propia personalidad.

Es por ello que al abrir las puertas de mi armario, los cajones y las cajas donde guardo medias y mitones, podemos encontrar ropa, complementos y joyería variada que se encuentra entre los siguientes estilos:

  • Gothic lolita:

  • Visual Kei:

  • Estilo victoriano:

  • Deathrock:

  • Gothabilly:

  • Cybergoth:

Hasta aquí son los estilos estéticos que más me gustan y con los que más identificada me siento. Hay días que me siento con ganas de enfatizar más unos que otros, pero creo que nunca me van a dejar de gustar y seguiré combinándolos mientras pueda ^^.

Y ustedes, ¿en qué estilo/s se mueven más o les gustaría moverse?

Greetings from the coffin

† VvR †


10 comentarios:

  1. El Gothic Lolita nunca me ha gustado, no le acabo de pillar el punto. Los demás me gustan todos, aunque ya no tengo edad para ponerme según qué cosas, claro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa al revés, cada vez le voy cogiendo más gusto al Lolita, me parece muy elegante y se me hace muy bonito, como se suele decir para gustos, estilos ^^.

      Un saludo demente y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me atrevo mucho a usar este tipo de ropa, lo único que hago es ir toda de negro y poco más... sí que tengo un vestido supuestamente lolita todo negro que parece más victoriano que otra cosa (porque me viene largo ToT) y la verdad es que el estilo me gusta mucho pero... no es algo para ponerte para ir a clase. Una pena, te mirarían raro -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que yo no suelo vestir muy exagerada, por así decirlo, pero sí que me gusta llevar cosas para que se nota que no es que vista un día de negro por vestir, sino que de esta forma también me expreso y expreso cómo siento el mundo.

      Con respecto a lo de ir a clase de una forma o de otra, la verdad es que siempre me ha dado igual, si quieren mirar raro o mal, que lo hagan pero no voy a dejar de como quiera por los demás.

      Además también tengo que decirte que ahora mismo estoy trabajando en un cuartel y sigo llevando mis ropas, pero en ningún momento he sentido que me miraran mal ni nada de eso, es más me tratan muy bien y son muy educados, y eso que son militares y civiles ya algo más mayores que quizá pudieran tener más prejuicios, pero no no, todo lo contrario XD

      Un saludo demente!!

      Eliminar
  3. Lo mejor es fusionar todo lo que nos gusta de la forma que nos sintamos cómodos y nos represente en su totalidad, a lo mejor es algo diferente que no se parece a nada y lo contiene todo, pero eso, simplemente muestra como tu eres.
    Yo digo que soy lolita o gothic, para que la gente se haga una idea de por donde van mis gustos pero en realidad soy una mezcla de muchas cosas, porque todas me representan y todas me gustan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí tienes toda la razón, además que sería perder un poco la esencia de la cultura gótica si en vez fusionar todo a nuestro gusto y comodidad lo que hiciéramos fuese vestir todos como clones...

      Y a mí también me pasa igual, yo digo que soy gótica casi por comodidad, aunque luego cada uno tenga sus gustos personales.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. yo uso una mezcla de todos esos estilos,y algo de classic lolita :) el unico k no me acaba de gustar el el cyber punk,demasiado..'' estrafalario'' para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo que reconocer que el cyber me gusta casi más verlo que llevarlo, porque no creo que me sintiera cómoda con tanto color, lo que sí hago es adaptarme algo de ese estilo como por ejemplo los complementos o los pantalones, que aunque sean más para la moda masculina me encanta llevar pantalones anchos ^^

      Un saludo demente!!

      Eliminar
  5. De todas maneras tienes un estilo bastante variado. Creo que eso te hace única al vestir y representa quien eres. En mi caso me gusta el victoriano es el que mas me representa. Pero de todos los que mostraste creo que mas de algo tengo por ahí para combinar.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, aquí estoy poniéndome al día (tengo la sensación de que siempre te digo lo mismo XD). He estado mala y se me acumulan las actualizaciones...

    Yo soy una mezcla de Dark Romantic, con Victoriano, Bohemio, una pizca de Gothic Lolita y unos toques rockeros. Hay días que enfatizo más un estilo que otro, hay días que los fusiono.

    Creo que al final lo importante es crear un estilo personal y que te guste, sin necesidad de ponerle una determinada etiqueta, aunque te hayas inspirado en alguno de los anteriores :).

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD