martes, 21 de enero de 2014

Espacios de vida, espacios de muerte

Saludos monsieur, madame!!

Estaba buscando imágenes de cementerios para la portada de una página de Facebook que quiero hacer (y que, con un poco de suerte, en breve compartiré con ustedes) y me he encontrado con este vídeo en el que se recogen preciosas imágenes de cementerios antiguos combinados a la perfección con una melodía sublime.

No he podido dejar de sentir la necesidad de compartirlo con ustedes, así que aquí se lo muestro...


Los cementerios son como hogares para mí, espacios en los que se juntan la Muerte y la Naturaleza, mis grandes amigas, en una perfecta armonía silenciosa. Son espacios de muerte, pero también de vida, de renacimiento, de recuerdo. Siempre he pensado que la peor muerte de todas y a la que más ha temido el ser humano desde que tomó conciencia de sí mismo es el olvido, y que muchas de sus obras las realiza para no ser olvidado en el tiempo.

Por eso amo la Historia, pues al fin y al cabo ¿qué es la Historia sino la memoria de los muertos?

Greetings from the coffin

† VvR †

2 comentarios:

  1. Te recomiendo que le echas un vistazo a tumblr tiene algunas imágenes magnificas de cementerios de todo tipo y ángeles maravillosas ^_-

    ResponderEliminar
  2. Muy buena música e imágenes!
    A mi en lo personal me encantan los cementerios, acá en Chile hay muchos y muy lindos, algún día saldré con mi cámara a fotografiarlos para compartirlo en mi blog, me has dado una muy buena idea. (Mientras escribo, volví a darle play al vídeo y solo escuchando la música me transporto a algún mausoleo olvidado, sobretodo las campanas del final!!)

    Bello vídeo, saludos =)

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD