martes, 27 de agosto de 2013

Secretos de los Vampiros

Saludos monsieur, madame!!

Estaba navegando por YouTube en busca de nueva música y me he topado con este documental del Canal Historia en el que se da una visión sobre los vampiros. Aún no he podido verlo del todo, pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo con ustedes.






Me ha parecido ver que hay al menos un segundo documental que sigue a este, pero me parece que en YouTube no está completo. Cuando lo encuentre se lo dejaré para que puedan verlo. Espero que les guste!

Greetings from the coffin

6 comentarios:

  1. Yo lo tengo y está muy bien. En efecto tiene dos capítulos. La verdad es que si te pones a buscar en Youtube encuentras bastantes documentales sobre vampiros ;).

    Un beso linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuando me salió este documental vi un montón más sobre vampiros, quizá más adelante me anime a compartir otros... La verdad es que están muy interesantes XD

      Un beso guapa y gracias por el comentario!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho ^^, en el mismo canal hay algunas más que tienen buena pinta :D.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! La verdad es que este canal tiene documentales muy interesantes, es más, acabo de acordarme de que le tengo que dedicar una entrada a un programa que me encanta y es mazo de interesante (pero creo que no es del canal historia... ^^)

      Besos y gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Gracias por compartirlo, me voy a verlo ya mismo ^^

    ResponderEliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD