Sobre mí

ué soy? Tantas cosas que sería más fácil decir lo que he hecho. Podría decirle, por ejemplo, que seguí mi sueño desde pequeña y estudié Historia en la Universidad. Que me especialicé en la Historia del Oriente Próximo antiguo y en Arqueología. Que no contenta con ello, estudié un máster en Estudios Medievales Hispánicos. Que, gracias a él, di mis primeras conferencias sobre magia, exorcismo y muerte en la Edad Media. Que incluso logré publicar un artículo. Que después hice una Escuela-Taller de archivos y trabajé con documentos de la Guerra de Cuba. Que sentí nostalgia por el Oriente y estudié un máster en Historia y Ciencias de la Antigüedad. Que hice un curso de Escritura Creativa, porque es la única palabra que respeto. Que creé este blog hace algo más de cuatro años y ahora es mi voz escrita.

Contar todo esto es fácil, pero decir qué soy... En fin, hagamos un intento: 

Soy un seudónimo que encierra una estación. Soy la hija del penúltimo día de Diciembre. Soy una melancohólica sin miedo a reconocerlo. Soy una pirata en los mares de la Historia. Soy una canción de Dark Sanctuary o un cuento de Poe. Soy una romántica que se equivocó por dos siglos. Soy una erudita de la memoria de los muertos. Soy una artesana de las palabras, y de las telas cuando, despistadas, caen en mis manos. Soy una viajera entre mundos. Soy una bruja que abraza la sabiduría de los árboles. Soy un verso a escondidas con la muerte. Soy una mirada en permanente invierno. Soy la mota que emigra en el olor de un libro antiguo...

Pero ahora, aquí, en este instante, soy en este blog. Y ahora, aquí, la pregunta sería ¿qué es este blog? Déjeme sugerirle que esta sea su siguiente parada. El resto del viaje es cosa suya ;).

2 comentarios:

  1. En comparación la entrada de mi blog es un asco XD Pero me ha gustado tu forma de presentarte.
    ¡No sabía que habías conseguido publicar un artículo! Ya me lo he bajado para leerlo así que cuando eso te comentaré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡muchas gracias! ^^ Me alegro de que te haya gustado XD. Uy qué nervios, jejeje ya me darás tu opinión XD. Muchas gracias por haberte hecho con él ^^.

      Eliminar

Deje un comentario inmediatamente si le viene bien, y si no le viene bien déjelo igualmente XD